SERVICIO DE STREAMING DE AUDIO (EN VIVO PARA TU WEB)

El mejor servicio al mejor costo.

La emisión de Audio por Internet pasa a ser hoy en día uno de los factores imprescindibles para cualquier medio de comunicación, hemos estado trabajando para ofrecer un servicio eficaz, con servidores situados en los Estados Unidos y que ofrecen un rendimiento y una velocidad de conexión con una rapidez inmejorable, los servidores situados en otros países ofrecen excesivos tiempos de repuesta, produciendo cortes en la emisión en vivo, ahora le ofrecemos un servicio rápido y sin cortes con una garantía del 99.9% del tiempo.
Controlar y Administrar su cuenta de streaming ahora resulta muy fácil desde el panel más completo de la industria. Mediante este panel podría iniciar, detener, reiniciar su cuenta de streaming, sólo necesita una conexión a internet y un explorador para poder tener el control de su cuenta.

Panel de Control

El panel de control más completo para administrar tu emisora.

Usted podrá controlar y administrar su cuenta de Streaming desde el panel más completo.. Mediante este panel podrá iniciar, detener, reiniciar su cuenta de Streaming, sólo necesita una conexión a Internet y un explorador para poder tener el control de su cuenta.

Las Estadísticas e historial más completo.

El PANEL DE CONTROL cuenta con el sistema de estadísticas más completo. Usted Podrá consultar estadísticas históricas incluso con un año de antigüedad, podrá visualizar la cantidad de oyentes que tuvo ciertas horas al día, el tiempo que sus oyentes pasan conectados la forma en lo que escuchan, etc. todo el panel de estadísticas es 100% gráfico para su mayor comodidad

Lo escucharan directamente desde la WEB o desde lo reproductores más famosos

Con nuestro sistema sus oyentes podrán escucharlo directamente desde la WEB o desde los 4 reproductores más comunes: Windows Media Player, Winamp, iTunes y Real Player. Dentro del panel de control encontrarás los códigos para colocar en su web para insertar un reproductor en su web de forma automática y así cuando sus visitantes ingresen puedan escucharlo de manera inmediata o bien seleccionar con que reproductor escucharlo

Página de Streaming totalmente gratis

Al activar su cuenta con nosotros de forma automática obtendrá una página de Streaming del tipo http://www.radioarandu.cheparaguay.com Donde contara con:

  •   Botones de escucha,
  •   Reproductor web
  •   Formulario para peticiones de canciones,
  •   Formulario de contactos,
  •   Estadísticas de oyentes,
  •   Tendrá un mapa proporcionado por Google Mapas donde  usted y sus oyentes podrán ver desde donde están conectados,
  •   Tendrá un canal de chat para sus oyentes,
  •   Estadísticas de vistas,
  •   Panel de fans del facebook (opcional)
  •   Posibilidad de comentar o pedir músicas vía panel de facebook (opcional)
  •   Panel de twitter con actualización automática de las noticias cargadas en twitter y facebook para que los seguidores puedan leer (opcional)

- Oyentes                                                 ILIMITADOS
- Calidad (Bitrate)                                 De hasta 128 Kbps
- Transferencia Mensual                    50.000 MB
- Panel de Control                                Panel de fans y seguidores de Facebook y Twitter con actualización de las noticias cargadas en ambas redes sociales para que los seguidores puedan leerlo con la tecnología del RSS (Opcional).

Contáctenos:

E-mail: contactos@haamsystem.com
Teléfono: +595981131907